Como trabajar desde casa

Formas y plataformas para ganar dinero desde casa

Formas y plataformas para ganar dinero desde la comodidad de su hogar.

Hay muchas formas de las cuales se pueden mencionar algunas, en estos tiempos la manera de laboral remotamente se ha estado convirtiendo en una necesidad para muchas empresa, pero no más bien hay un sin número de métodos en los cuales podemos ganarnos la vida sin necesidad de estar empleado para una empresa y desde su hogar. Aquí le mostraremos algunas plataformas y métodos lo cuales puedes utilizar para brindar sus servicios de manera virtual y recibir remuneración por sus servicios.

 

 

Esta es una plataforma en la que puedes laborar como freelancer y recibir pagos por tus trabajos en línea, esta es una plataforma con cientos de categorías distintas en la que puedes elegir la que más encaje con usted. Aquí puedes trabajar desde traduciendo un testo, hasta escribiendo contenido para otras personas, si sabes un poco de diseño esta es una plataforma que le recomendaría ya que es un nicho que paga muy bien en esta plataforma y además de trabajos como freelancer si una de las empresas que le has hecho un trabajo le gusta tu forma de trabajar puedes conseguir hasta contratas, todo depende de cómo y con qué calidad trabajes. Es muy buena plataforma se la recomiendo.

 

Esta es una plataforma de tele-mercado en la cual solo necesitarías unos audífonos con su micrófono, una computadora con 10 megas de internet y hablar ya se tanto español como inglés. Esta plataforma le brinda la facilidad de que si no hablas en ingles no te preocupes te contrataran de todas manera para que hables español, sus pagos son desde $15 a $20 dólares por hora abecés mas y abecés menos todo depende la campaña, los pagos se hacen por PayPal, transferencias bancaria u otros métodos. Lo único que tienes que hacer en esta plataforma una vez ya seas aceptado/a  es tomar llamadas y brindar un servicio desde la comodidad de su hogar o donde estés.

Estas son algunas de las plataformas en las cuales con dedicarles algunas horas al día puedes ganar dinero poniendo en marcha sus conocimientos y habilidades:

 

Esta es una aplicación muy parecida a Upwork, en la cual puedes llegar a ganar desde $5 hasta $500 y más dólares por tus trabajos, usted es quien pone su precio. Es una aplicación muy utilizada por las empresas en estados unidos y latino américa, donde la calidad de su trabajo es lo que vale por lo que le recomendamos esmerarse con sus trabajos como nuevos usuarios. Hay muchos tutoriales en lo cual podrás ver formas de conseguir trabajos y proyectos más rápido y así crear un portafolio el cual le representara a la hora de ser contratados, como Upwork aquí también hay una diversidad de áreas en las cual puedes trabajar desde hacer la traducción de un testo, hasta la edición de un vídeo o creación de un logo, solo es entrar y ver en qué área te desenvuelves mejor.

 

Formas y habilidades que puedes realizar desde su hogar y lucrarse de esto.

Como las plataformas antes mencionadas, hay distintas formas en las cuales se pueden lucrar al trabajar desde su hogar sin la necesidad de ir a una empresa o ser empleado de nadie, lo bueno de esto es que mientras más trabajes más ganas.

Aquí algunas de estas formas:

 

  1. Crea una tienda virtual.

Puedes recibir buenos ingresos cuando creas una tienda virtual, crea una cuenta de Instagram y publica tus artículos en Facebook Marketplace esto está de moda y de verdad está dando resultados. La facilidad de Uber, Glovo y otras compañías de envíos por delivery han facilitado el trabajo. Publique sus artículos y reciba ingresos por vender.

 

  1. Administre Redes Sociales.

En estos tiempos la presencia en las redes sociales es muy importante para las empresas y pequeños negocios, si eres bueno con las redes sociales hay muchas formas de promocionar tus servicios, administre redes sociales de negocio y gane según el acuerdo hayas hecho. Existen varias plataformas en las cuales puedes administrar estas redes sin problema alguno, por ejemplo:

Para la creación de buenas imágenes.

Esta es una plataforma en la cual puedes crear una foto profesional para las redes sociales, sin la necesidad de ser un diseñador gráfico y en menos de 10 minutos.

Esta plataforma es tan completa como Canva, es una plataforma en lo cual usted podrá editar sus fotos de manera profesional sin la necesidad de haber estudiado diseños gráficos.

Para monitoreo y publicaciones segmentadas.

En esta plataforma podrás administrar la gestión de varias redes sociales a la vez y monitorear cada una de esta, pero lo más importante de esta plataforma y que la hace resaltar entre las de más, es que aquí podrás visualizar tus propias estadísticas es decir esta es una plataforma muy completa.

Esta es una plataforma en la cual podrás administrar varias cuentas a la ves y monitorear en un mismo tiempo, aquí podrás administrar cuentas de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y otras.

Para la creación de analíticas periódicamente.

Esta plataforma le ayudara a ver las analíticas de integran en tiempo real, lo cual le ayudara a ver el crecimiento o el descenso de las redes que administres.

Esta es una opción que nos brinda la misma plataforma de Facebook en lo cual podremos ver las analíticas que han estado arrojando nuestras cuentas administradas.

Y así como estas hay un sin número de plataformas en las cuales podremos administrar algunas cuentas desde nuestro hogar de manera profesional sin la necesidad de ir a la universidad para esto, aunque siempre es bueno recalcar que mientras más cursos tomemos o nos auto-educamos, seremos mejores en nuestros oficios.

 

Hay muchas formas de ganarse la vida de manera remota, aquí le acabamos de mostrar algunas de ellas, si te ha gustado este articulo y quieres seguir visualizando más artículos como este, puedes seguir explorando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *